| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sonsoles Ónega ignora las terribles críticas y demuestra que Vasile tenía razón

A estas alturas de la película parece más o menos claro que los directivos y presentadores de Telecinco les viene dando un poco igual lo que diga la gente "si la dicha es buena"...

| ESdiario Medios

A pesar de las demoledoras críticas que le acompañaron durante toda su trayectoria dentro de la casa de GH VIP y de que a su salida (el penúltimo, solo por detrás de Miriam Saavedra) se comentó que su bajo nivel de popularidad le valdría quedarse fuera de los principales formatos de Mediaset, lo cierto es que Suso volvió este lunes a primera línea televisiva.

Lo hizo como nuevo colaborador del Ya es mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco y como se podría esperar al formato matinal le llovieron las críticas más terribles y demoledoras por parte de los detractores de Suso y fans del formato GH. 

Con amenazas incluidas de boicot tanto al programa como a la cadena, el caso es que Ónega siguió ajena a los reproches al frente de la sección Fresh del formato y lo cierto es que no le fue nada mal.

Parece que Paolo Vasile sabe perfectamente cuando algo puede funcionar en los audímetros por polémico que sea, y la vuelta de Suso a la tele le valió a Ya es mediodía un 13% de cuota y 1.075.000 espectadores, la cifra más alta desde el 20 de diciembre.