| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eduardo Navarrete durante su visita al Hormiguero - ANTENA 3
Eduardo Navarrete durante su visita al Hormiguero - ANTENA 3

Eduardo Navarrete confiesa a Motos que vendía consoladores y fotos de Franco

El diseñador alicantino habló, en el Hormiguero, sobre su infancia, su padre 'facha' y todos sus retoques estéticos. Al mismo tiempo, hizo promociónde Torrevieja, ciudad donde crió.

| S.A Medios

Eduardo Navarrete, el 'vedette' alicantino, como el se define, no ha dejado indiferente a nadie tras pasar por El Hormiguero. En una entrevista bastante divertida, el diseñador, natural de Bigastro, la Vega Baja, hizo un repaso de su infancia, de la tienda de disfraces de su padre 'facha' en Orihuela, donde vendían consoladores y fotos de Franco y Primo de Rivera, o su nueva colección inspirada en la ciudad alicantina de Torrevieja, sobre la cuál hizo una gran promoción. 

El motivo de la entrevista fue la presentación de su nueva colección de moda en la Mercedes-Benz Fashion Week que arranca en Madrid el próximo 15 de febrero. Otro de los puntos más polémicos de la entrevista fue cuando Navarrete su puso a mencionar y enseñar todas las operaciones estéticas que se ha realizado debido al mensaje que se estaba lanzando a la hora de promover este tipo de intervenciones si uno no está contento con su físico. 

 

Una de las anécdotas más divertidas fue cuando contó su experiencia trabajando en la tienda que regentaba su padre, "un 'facha', pero muy buena gente"  en Orihuela, Cosas de España, donde sen vendían desde disfraces, consoladores y cosas típicas de una despedida de soltero/era o fotos de Francisco Franco o Primo de Rivera. La entrevista ha sido todo un éxito de audiencia siendo lo más visto del día con 2.815.000 espectadores y muy buena aceptación en los comentarios de redes