| 23 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Juanra Bonet
Juanra Bonet

Juanra Bonet "ficha" por sorpresa de becario para 'Boom' a un concursante

Álvaro, de ‘Los romanienses’, ha revelado su pasión por el periodismo y entre risas, Juanra Bonet ha querido echarle una mano.

| ESdiario Medios

Los Romanienses fueron los rivales de Los Sindulfos este lunes en '¡Boom!', pero fue Álvaro el que más destacó entre sus compañeros, ya que Juanra Bonet le reclamó para que solucionara un descuido.

"He cambiado cinco veces seguidas sobre qué carrera quería hacer hasta que me di cuenta que el Periodismo y la televisión me gustan mucho", le comentó el concursante al presentador. Pero el joven no se quedó ahí, sino que se ofreció a ayudarle en el programa.

 

El presentador no dudó en ofrecerle su primer trabajo: "Puedes bajar las escaleras y pedirle a una persona del equipo que me dé el pinganillo, por favor, que se me ha olvidado", reconoció Bonet entre risas.

"Esto cuenta como becario, ¿no?", le dijo Álvaro. El conductor del programa le contestó que "cuenta como prácticas", y el participante no lo dudó y fue a por él inmediatamente, ayudando al presentador en su descuido.