| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Su gozo en un pozo: Pedro Piqueras se lleva el chasco del siglo con Susana Díaz

Inesperado. Nadie en los pasillos de Telecinco podría haberse imaginado lo que iba a suceder en el plató de los Informativos estrella de la cadena... para regocijo de Antena 3.

| ESdiario Medios

Se las prometía muy felices Pedro Piqueras este lunes con la primera entrevista a Susana Díaz ya como candidata oficial a dirigir el PSOE... pero no funcionó como podía esperar el director de Informativos de Telecinco.

Y es que algunas alarmas han comenzado a dispararse en los pasillos de la cadena de Mediaset ante la progresión imparable y ascendente del Antena 3 Noticias 2 de Vicente Vallés, que sigue recortando terreno al hasta ahora imbatible líder de los informativos nocturnos.

Si Piqueras pensó que entrevistando en primicia a la flamante candidata socialista andaluza pondría tierra de por medio, parece que estaba muy equivocado. De hecho, la cosa estuvo este lunes más ajustada que nunca y si Informativos Telecinco 21h hizo un 14,2% con Susana Díaz en plató, la edición nocturna de las Noticias de Antena 3 anotó un 14,1% para Vallés. El "cambio tranquilo" impulsado por el director de General de Informativos de Antena 3, Santiago González, sigue dando sus frutos.

Mientras tanto, el Telediario 2 de La Uno de TVE anotó un 13,7% la noche en que la baronesa andaluza demostró que no tiene tanto tirón mediático como podrían pensar sus fieles.