| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Sabina.
Joaquín Sabina.

Sabina se cae a plomo del escenario donde daba un concierto y sale en camilla

El día de su 71 cumpleaños, el cantante jienense daba un concierto que terminaba suspendido y con él abandonando el Wizink Center de Madrid después de dar un susto a los asistentes.

| M. F. Chismógrafo

Nada hacía prever que el mismo día que Joaquín Sabina cumplía 71 años y lo celebraba en Twitter con su característico sentido del humor terminaría este miércoles metiendo el miedo en el cuerpo a todos los fans que fueron a verle al Wizink Center de Madrid.

 

 

Sabina, según los asustados asistentes al concierto se cayó a plomo del escenario mientras estaba hablando y se lo llevaron rápidamente en camilla. 

Mientras sus seguidores intentaban comprender qué estaba pasando el concierto que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat fue suspendido y el pánico se trasladó a las redes sociales.

Sin embargo, el periodista Carlos del Amor lanzaba un mensaje de tranquilidad: "Fuentes de la organización me cuentan q al parecer Sabina se ha deslumbrado con un foco y se ha caído. No parece nada grave". 

Efectivamente Joaquín Sabina volvió al escenario del WiZink Center minutos después de caerse súbitamente desde una altura de unos dos metros.

"Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy dolorido, no se imaginan cuanto lo siento", dijo para tranquilizar a los 12.000 asistentes que estaban esperando para saber cómo se encontraba el artista.

De esta manera finalizó abruptamente el cuarto y último de los conciertos que Sabina tenía previsto dar en Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

"Nos veremos en mayo para hacer este conciertom muchas gracias, ya les avisaremos", terminó Sabina entre una gran ovación con aplausos y gritos de "grande".

"No tiren las entradas los que quieran venir en mayo", concluyó Serrat, colocado detrás de un Sabina sentado en silla de ruedas.