| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los Morancos revolucionan Youtube con la parodia que hurga en la herida de Rajoy

El dúo humorístico vuelve a triunfar en Youtube parodiando el último lapsus del presidente del Gobierno en una entrevista con el locutor de Onda Cero que le trae por la calle de la amargura.

| ESdiario Medios

Lo han vuelto a hacer. Un asunto de actualidad, una parodia con música pegadiza y YoutubeLos Morancos están arrasando en las redes sociales con su última entrega, que en esta ocasión, además incluye un mensaje reivindicativo: acabar con la brecha salarial entre hombres y mujeres. 

Y para ello no han dudado en tirar de la última entrevista de Mariano Rajoy con Carlos Alsina, el locutor de Onda Cero que trae por la calle de la amargura al presidente del Gobierno con sus entrevistas.

En la última en el programa Más de Uno, Alsina le preguntó a Rajoy por la diferencia de sueldo entre hombres y mujeres y su respuesta está dando mucho que hablar. Tanto que hasta los Morancos se han hecho una nueva y exitosa parodia a su costa titulada Se Tanga.

La presentaron este jueves en exclusiva en El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 y este viernes ya llevaba más de 36.0000 visualizaciones sólo en el canal oficial de Youtube de Los Morancos, que donde ponen el ojo ponen la bala.