| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El aparatoso accidente del periodista Jesús Quintero dispara todas las alarmas

El otrora famoso y omnipresente presentador está atravesando una de las peores rachas de su vida personal y laboral. A sus graves problemas económicos ahora ha venido a sumarse esto.

| ESdiario Medios

Parece que el famoso periodista y presentador Jesús Quintero no atraviesa una buena racha. A sus graves problemas económicos, que se dieron a conocer en las últimas semanas, se ha sumado ahora un aparatoso accidente de tráfico en la localidad de Cartaya (Huelva) del que, afortunadamente, ha podido salir ileso.

El incidente se produjo en la intersección entre el Rompido y la carretera de Malpica, una carretera que, según Huelva Costa, está actualmente en desuso.

El todoterreno rojo de Quintero se dispuso a girar desde la primera vía hasta la salida de la segunda, cuando por causas desconocidas cayó en la cuneta, dando dos vueltas de costado. El coche quedó boca abajo tras el vuelco. 

Todo parece indicar que la reducida velocidad a la que circulaba y el modelo de coche, un Hummer, ha favorecido que Quintero pueda salir ileso. Aún así, la Guardia Civil le ha trasladado a un centro médico de Cartaya para confirmar su estado. Tras el accidente, el cantautor sevillano Arturo Pareja Obregón, que reside en El Rompido, se ha trasladado a la zona para hacerse cargo del vehículo del periodista que ha quedado volcado en una cuneta.