| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La guerra de presentadores en "Sálvame" le explota a Telecinco entre las manos

La frágil paz pasajera ha vuelto a estallar en mil pedazos a cuenta de las rencillas internas entre los colaboradores de Mediaset. Las Campos no llevan nada bien lo del segundo plano.

| ESdiario Medios

La guerra de presentadores en los pasillos de Telecinco no es ningún secreto. Que si Paz Padilla se lleva mejor o peor con los colaboradores que Jorge Javier Vázquez, que si Carlota Corredera no tiene tanto feeling, que si unos hacen más audiencias que otros... Que si María Teresa Campos se quedó sin programa para ceder el trono a Toñi Moreno, que si Terelu Campos no lleva nada bien que la cadena decidiera apostar por María Patiño en su día para sustituir a Vázquez en el Deluxe... 

Las rencillas entre compañeros están a flor de piel y en concreto en los mentideros mediáticos se comenta que en el Clan Campos duele mucho que Telecinco no encuentre roles de más peso para sus "miembras". 

Con este panorama sólo faltaba que Kiko Matamoros hiciera chistes a costa del "paro forzado" de Terelu en el plató de Sálvame para que volviera a explotar de nuevo la frágil paz pasajera.

Y es que Kiko Hernández se quejaba de que Terelu no le había felicitado por su cumpleaños a lo que Matamoros bromeó con un "¿Puede ser que no te haya felicitado Terelu por qué ahora eres presentador?" aludiendo a esos rumores que aseguran que la hija de María Teresa no mira con buenos ojos a los compañeros que pasan por encima de ella a la hora de ascender de tertuliano a presentador.

Para qué quiso más. Terelu montó en cólera: "No te voy a calificar, ya te has descalificado tú a ti mismo. Es una broma de muy mal gusto. Tú eres muy inteligente para todo lo que te da la gana". 

Pero la cosa no quedó ahí. La guerra todavía la continuó Matamoros en Twitter disparando directamente contra el Clan Campos: "En Sálvame se pueden hacer bromas de trabajo a Lydia Lozano o a Chelo García Cortés pero de la señorita Campos no, que se enfadan todos". 

Veremos cómo gestiona Telecinco esta nueva guerra de "presentadores" que le acaba de estallar entre las manos.