| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Cristo y Bárbara Rey
Ángel Cristo y Bárbara Rey

La serie sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey ya conoce a sus protagonistas

'Cristo y Rey', la nueva serie de Antena 3, ficha a dos 'atracadores' para los papeles protagonistas

| ESdiario Medios

Atresmedia ya tiene a los protagonistas de su nueva serie 'Cristo y Rey', la ficción basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta que se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en Atresplayer Premium.

La serie abordará el día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Y juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado. Así es la sinopsis de la serie.

Para Jaime Lorente será su tercera serie para Atresmedia tras darse a conocer en 'El secreto de Puente Viejo' y alcanzar el éxito masivo con 'La casa de papel', y tras haber participado en series como 'Élite' de Netflix o la histórica 'El Cid' para Amazon Prime Video. En el caso de Belén Cuesta, tampoco será la primera vez que trabaje con la corporación: Estuvo en 'Bandolera', 'Vis a vis', la fallida 'Buscando el norte' o 'Paquita Salas'.