| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni Albà es reincidente.
Toni Albà es reincidente.

El bufón de TV3 se acobarda y pide perdón a Arrimadas para que no le echen

Toni Albà ha visto las orejas al lobo después de que la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales haya emitido un comunicado condenando sus insultos a la líder de Cs en Cataluña.

| ESdiario Medios

Se ve que si hay algo más que le gusta a Toni Albà que defender la libertad de expresión es conservar su sueldo en TV3

Aunque sin mencionar a Inés Arrimadas, el humorista se ha visto obligado a pedir disculpas a quien se haya "sentido ofendido" por el tuit en el que llamaba puta a la líder de Ciudadanos en Cataluña.

 

Curiosamente, el arranque de Albà se ha producido minutos después de que la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, la que le paga a final de mes, difundiera un comunicado en el que condenaba la "actitud insultante y la falta de respeto" del humorista.

En él remarcaba que no es trabajador ni colaborador de la casa, sino "un actor contratado ocasionalmente por empresas que trabajan para la CCMA en formato de producción asociada".   

 

Tras ello, Albà no ha tardado ni media hora en pedir perdón, aunque a su manera, parafraseando al Rey Juan Carlos y dejando claro que se disculpa por lo que ha dicho, no por lo que no ha dicho y que algunos con "deficiencia en comprensión lectura" han malinterpretado.