| 15 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Fernando Martín y Jimeno
Fernando Martín y Jimeno

Fernando Martín y Jimeno sorprenden en TRECE con los consejos más surrealistas

Los locutores de Cadena 100 han vuelto a hacer de las suyas y han protagonizado un sketch en el que han tirado de humor para tratar de convencer a los espectadores con sus ocurrencias.

| Clara Ballesteros Medios

Fernando Martín y Jimeno protagonizaron en la última entrega de El Ascensor de Trece TV un momento cómico en el que no dudaron en dar consejos sobre qué se debe hacer y qué no en una primera cita. Los locutores de ¡Buenos días, Javi y Mar!, en Cadena 100, llegaron dispuestos a convencer a los espectadores con sus ocurrencias más surrealistas.

"El amor es increíble. A mí me encanta el amor", comenzó diciendo Fernando. Por su parte, Jimeno no parecía estar muy dispuesto a hablar de asuntos amorosos, por lo que intentó cambiar de tema hablando de fútbol. Sin embargo, Fernando no tiró la toalla e insistió en el tema del amor.

El momento cómico protagonizado por Fernando y Jimeno

"Ahora mismo hay muchos chavales que están empezando en esto del ligoteo, que están teniendo sus primeras citas", comentó Fernando, dispuesto a dar en Trece TV "los consejos definitivos" para el amor. Así pues, él y Jimeno se pusieron manos a la obra y procedieron a compartir su "sabiduría".

Jimeno

"Las primeras citas generan nervios, sequedad nasal, picores y mariposillas en el estómago, que los médicos han llamado 'gastritis'. Consejo: si puede ser, ve vomitado de casa, porque hay gente muy especialita y eso de que nada más llegar a la cita vomites pues lo llevan un poco mal", dijo Jimeno.

Por su parte, Fernando señaló que era muy importante que en una primera cita no se contaran todas las operaciones quirúrgicas que uno había tenido. A ello Jimeno sumó que hablar de una expareja en una cita no era nada acertado. "Aparenta, todo lo que puedas, ser lo que no eres, pero con delicadeza, con sutileza, que no te pillen", terminó diciendo Jimeno.