| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina y Cristiano
Georgina y Cristiano

Netflix confirma la segunda temporada de la serie de Georgina

La plataforma de vídeo bajo demanda estaría grabando ya los primeros episodios de la nueva temporada de la serie sobre la vida de la pareja de Cristiano Ronaldo

| ESdiario Medios

Después de un éxito sin matices de “Soy Georgina”, el documental sobre la vida de Georgina Rodríguez, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, Netflix, la plataforma en la que se puede ver el formato, ha decidido renovar por una segunda temporada según Look.

Y es que más de 60 millones de personas en todo el mundo han visto ya la serie documental sobre el día a día de la pareja de Cristiano, su vida de lujos y desenfreno que compatibiliza con el cuidado de sus hijos. Un documental que ella misma ha dirigido, siendo la directora de contenidos, decidiendo qué entraba y qué no entraba cada episodio. 

Según ha adelantado el portal Look, Netflix habría llegado a un nuevo acuerdo millonario con la influencer para grabar una segunda temporada (que ya estaría en fase final), muchos antes de que el público confirmase el éxito de la serie. 

Por el momento, según confirman fuentes próximas al jugador de fútbol y a Georgina a las que ha tenido acceso Look, la familia de Cristiano tampoco va a participar en esta segunda temporada. Según muchos rumores, podrían no estar de acuerdo con la “venta” de la vida más íntima del entorno de Cristiano.