| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos y Maribel Verdú (Antena 3)
Pablo Motos y Maribel Verdú (Antena 3)

El motivo del tremendo cabreo de Maribel Verdú con “El hormiguero” en directo

La actriz ha mostrado su descontento con un error del programa presentado por Pablo Motos nada más empezar la entrevista: “Me habéis robado”

| ESdiario Medios

Maribel Verdú ha arrasado este miércoles en “El hormiguero”, con una entrevista amena para presentar su nuevo proyecto, la serie “Now and Then”, producida y distribuida por Apple TV+, siendo la primera española en aparecer en esta plataforma. Una actriz graciosa e interesante que ha dejado buen sabor de boca en el programa, aunque no empezó de de la mejor forma. 

Y es que la actriz, nada más aparecer en el plató y tras los aplausos del público, quiso dejar patente su malestar con el programa. "¿Qué tal la vida, Maribel, cómo va todo?”, preguntaba Motos nada más sentarse. "Estoy cabreadísima”, contestaba la actriz, ante la sorpresa de Motos. "No, hombre, no entres así”, le ha respondido el presentador. 

Pero Verdú matizó que su enfado no venía de él. "No, no, sí, porque me habéis robado un programa. Tú no tienes la culpa, la culpa es de Jorge Salvador. Es que digo: 'Oye, ¿cuántos programas...? Es que ya tengo la taza negra' (haciendo alusión a la taza personalizada que regala el programa a todos los invitados que del Club Platino que hayan visitado el programa al menos 10 veces). Y me dice: 'No, no, seis'. Y digo: '¿Y habéis contado el de casa, el del confinamiento?'. Y me dice: 'No se cuenta”, ha espetado la actriz. 

"¿Y el esfuerzo en casa sin maquillador y con toda la angustia que tiene una en la cabeza y está ahí?”, se preguntó la actriz, a lo que Motos le apoyó diciendo "yo tengo que decir que estoy absolutamente a favor de ti”, a lo que Jorge Salvador salió a defenderse: "¿Será posible? Pero cómo puedes ser tan falso”.