| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elisa Beni y María Claver
Elisa Beni y María Claver

Elisa Beni se enzarza en una bronca con María Claver: "A mí no me faltes"

La tertulia política de "La Sexta Noche" se encendió con un fuerte encontronazo entre las dos analistas, después de que Claver pidiera a Beni que no dijera "tontunas".

| ESdiario Medios

Siempre hay momentos en la tertulia política de "La Sexta Noche" en la que saltan chispas. Y en esta última oportunidad fueron Elisa Beni y María Claver las que se enzarzaron en una fuerte discusión mientras se debatía sobre el proyecto de los Presupuestos Generales del Gobierno. Claver reconvino a Beni por decir "tontunas" y ésta última montó en cólera.

"Estos Presupuestos van a ir a Bruselas y van a volver con recortes", fue el comentario de María Claver que desencadenó el encontronazo. Porque Beni respondió en estos términos: "Ya os gustaría, porque sois tan patriotas que os gustaría que nos recortaran los presupuestos".

La réplica de Claver no dejó lugar a las dudas: "No voy a hablar de tontunas, Elisa", y el enfado de Beni fue a más: "A mí no me faltes".

"Alguien te tiene que decir que dejes de comentar tonterías en términos económicos", insistió Claver, mientras Beni le instaba a que no se atreviera a seguir por ahí. El presentador, José Yélamo, entretanto, le reclamaba que dejara hablar a Claver.

"Yo me tengo que callar y ella me dice que digo tonterías...", protestó indignada Elisa Beni. "Se acabó. María te pido que termines tu argumento", zanjó el presentador. Sin embargo, Claver volvió a la carga: "Es una tontería decir que estos presupuestos...".

"Yo no me siento aquí para que esta señora diga una vez tras otra que digo tonterías", apostilló Beni antes de cruzarse de brazos.

Claver, por su parte, terminó su explicación, asegurando que el proyecto de los presupuestos del Gobierno de Pedro Sánchez son poco menos que un disparate que hará aún más daño a la economía nacional, frente a los argumentos de Beni, que alababa su carácter social.