| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Rovira protagoniza uno de los nuevos capítulos de 'Historias para no dormir'
Dani Rovira protagoniza uno de los nuevos capítulos de 'Historias para no dormir'

El terrorífico adelanto de la versión modernizada de 'Historias para no dormir'

En marcha la promoción de los capítulos que recrean y actualizan el histórico formato ideado por Chicho Ibáñez Serrador, con Dani Rovira, Inma Cuesta o Nathalie Poza como protagonistas.

| ESdiario Medios

El esperado retorno de la serie 'Historias para no dormir' ha iniciado su cuenta atrás con la puesta en marcha su promoción. Amazon Prime Video ha lanzado un primer teaser de la nueva versión del icónico formato ideado por Chicho Ibáñez Serrador hace medio siglo, que ha rescatado de forma conjunta con TVE. Y a tenor de las imágenes difundidas, la diversión y, ante todo, el terror, están asegurados.

"Ya dormiré cuando sea mayor". Bueno, pues te equivocabas", se puede leer en redes sociales acompañando a un spot en la que puede verse a los protagonistas de las cuatro entregas: Dani Rovira, Nathalie Poza, Inma Cuesta, David Verdaguer y Adriana Torrebejano. En la pieza se recurre a una iluminación tenue y en movimiento que acentúa sus expresiones de miedo. Como aliciente, también se deja ver Freddy, el muñeco de ventrílocuo que será rescatado para la nueva versión del episodio del mismo nombre.

 

 

Rodrigo Cortés (nominado al Goya por su ópera prima 'Concursante', y también director de 'Buried'), Paula Ortiz (tres veces nominada al Goya por 'De tu ventana a la mía' y 'La novia'), Paco Plaza (que acaba de estrenar 'La abuela', su nuevo filme, en el Festival de San Sebastián), y Rodrigo Sorogoyen (que viene de triunfar con 'Antidisturbios' en Movistar+, antes de iniciar su nueva serie sobre la Guerra Civil) son los directores que se han encargado de actualizar cuatro historias ya dirigidas por Ibáñez Serrador, para adaptarlas al presente.

No hay, por el momento, fecha de estreno de estas cuatro entregas. Su presentación internacional tiene lugar, eso sí, en estos días en el Festival de Cine de Sitges.