| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Izaguirre
Boris Izaguirre

Boris Izaguirre vuelve a ponerse al frente de "Lazos de sangre" en TVE

El presentador ha sido elegido, un año más, para conducir el programa de la cadena pública que se encarga de ahondar en la vida de rostros conocidos del ámbito de la cultura.

| Clara Ballesteros Medios

Lazos de sangre regresa este verano a TVE para recordar y homenajear a algunos de los grandes rostros del panorama nacional de la cultura española. Una cuarta temporada que estará presentada por Boris Izaguirre y que sorprenderá con los famosos que formarán parte de dicho programa, entre los que se encontrarán Alaska, El Fary, María Jiménez, Lola Herrera, Lina Morgan o Manuel Díaz, El Cordobés.

Boris Izaguirre

Una producción cuyo objetivo es sorprender a los espectadores con anécdotas desconocidas sobre los protagonistas, así como conquistar al público un año más. El programa estará compuesto por dos partes, en la que primero se conocerá la vida del personaje gracias a los testimonios de sus familiares, amigos y periodistas que lo conocieron.

La segunda parte es la que estará capitaneada por Boris Izaguirre, donde colaboradores como Paloma García Pelayo, José Manuel Parada o Rosa ViIlacastín, junto a otros invitados, hablarán sobre los aspectos más polémicos y curiosos de los actores y cantantes protagonistas.

Uno de los rasgos más característicos de programa

Boris Izaguirre se ha convertido en una pieza clave de Lazos de sangre. El presentador presentará el debate un año más y, precisamente por su trabajo en la anterior temporada, ha sido nominado a los Premios Iris como Mejor Presentador de Programas.

En esta cuarta temporada, el formato ha decidido apostar por la innovación y ha querido seguir enfocándose en otros temas como la Familia Real de Mónaco o la jet set de Mabella. Nuevas líneas que no dejarán indiferentes a los espectadores y que conquistarán al igual que los personajes y las sagas familiares.