| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

La emotiva conversación entre Ana Rosa Quintana y dos ancianos en Telecinco

Tras un año sin poder salir de su residencia, Laura y Lorenzo han podido pisar la calle para dar un paseo. Un momento especial en el que "El programa de Ana Rosa" ha estado presente.

| Clara Ballesteros Medios

Un equipo de El programa de Ana Rosa ha querido acompañar este martes a dos residentes de una residencia de Zaragoza que han salido por primera vez a la calle después de que la pandemia de la Covid-19 llegara a España hace un año. Un paseo en el que Lorenzo y Laura han ido a visitar la Basílica de El Pilar. El hombre perdió a su mujer por culpa del coronavirus y aunque él también se contagió, afortunadamente se recuperó. En el caso de Laura, ésta ha podido reencontrarse este martes con una amiga.

Asimismo, ha aprovechado la ocasión para mandarle un saludo en directo a Ana Rosa Quintana. "Ana Rosa, soy Laura Pérez. El otro día hablé con usted pero me quedé corta porque se estropeó la conexión, pero tengo ganas de verla cara a cara", le ha dicho a la presentadora del magacín matinal de Telecinco. "Seguro que sí", ha contestado la periodista, quien ha querido darle las gracias por el regalo que le mandó hace unos días.

Acto seguido, la reportera del programa ha querido saber qué le iba a pedir Lorenzo a la Virgen. Sin embargo, éste ha preferido mandarle un saludo también a Ana Rosa. "Ana Rosa, que te saludo también. Me llamo Lorenzo. Soy amigo de Laura de la misma residencia. También soy fan tuyo, me gusta el programa", ha dicho el hombre.

Unas palabras que la periodista no ha dudado en agradecer. "Os lo agradezco mucho y, además, creo que tenemos que estar todos muy agradecidos a vosotros, a los mayores de residencias, porque habéis sufrido especialmente, sobre todo el aislamiento, el confinamiento, la soledad, y sois un ejemplo", ha concluido Ana Rosa.