| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Rodríguez Pam, ayer a la entrada del Congreso de los Diputados.
Ángela Rodríguez Pam, ayer a la entrada del Congreso de los Diputados.

Carlos Herrera atiza a Pam y le recuerda el pastizal que se lleva cada año

El comunicador de COPE no tiene piedad con la secretaría de Estado de Igualdad después de que no dimita tras el escandaloso vídeo alusivo a la madre de Abascal que compartió el 8-M.

| Pablo del Campo Medios

Ángela Rodríguez, llamada nadie sabe muy bien por qué, Pam, no ha dimitido después de que el pasado miércoles, tras la manifestación del 8-M, subiera a sus redes sociales un escandaloso vídeo en el que un grupo de chicas cantaban en torno al aborto y a la madre de Santiago Abascal. La actual secretaria de Estado de Igualdad ha borrado el indigno video, pero no le ha traído mayores consecuencias. 

Es lo que piensa Carlos Herrera que, en su editorial matutino en la Cadena COPE, ha atizado sin piedad a Pam. Para empezar, ha comenzado recordando sus orígenes. "Gallega al parecer, que no ha dado un palo en su vida al agua, empezó hacer algún tipo de Máster y después de todo ello se unió al 15M, qué es el gran abrevadero dónde han ido a beber y a comer unos cuantos inútiles, y después de eso se apuntó a las mareas y lo que no eran las mareas y de ahí, oiga, de rebote le toca nada menos que un escaño en el Congreso en Madrid cuando Pedro Sánchez traiciona lo que había advertido a sus votantes que jamás iba a pactar con unos y otros". 

Segundos después, el comunicador almeriense ha recordado el salario que tiene Ángela Rodríguez, 123.000 euros anuales, y ahí, claro, se ha escandalizado. "La nombran asesora del Ministerio de Igualdad y una vez es asesora del Ministerio de Igualdad, la ministra Irene Montero la nombra Secretaría de Estado de Igualdad. 123.000 castañas al año, 123.000 castañas al año, por decir estupideces en el mejor de los casos". 

Y Carlos Herrera ha concluido su monólogo con un par de preguntas, evidentemente retóricas, a las mujeres sobre el comportamiento de Pam. "Mujeres que me estáis escuchando y os habéis levantado ahora mismo a trabajar porque habéis estado trabajando hasta ayer a última hora y que ahora estáis empezando a abrir los ojos a vosotras, ¿os representa esta tarada, esta basura? A vosotras, las mujeres trabajadoras, las mujeres que habéis luchado por vuestros derechos, que lucháis por la conciliación, ¿os representa en algún momento una cretina de este tamaño?". 

La verdadera excepción ibérica, en ABC

No contento con ello, Herrera también está presente hoy, como cada viernes, en las páginas del diario ABC. En su artículo de opinión, y bajo el esclarecedor título La verdadera excepción ibérica, tampoco deja títere con cabeza. "Un ejército de incompetentes, inútiles, arribistas, primarios, indocumentados, ignorantes, sectarios, vocingleros y estúpidos, desde quien preside el consejo hasta quien sirve los cafés, gobierna los destinos de 45 millones de personas", escribe.