| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García, presentador de "En compañía".
Ramón García, presentador de "En compañía".

Ramón García contiene su "genio" y responde con sonrisas a una cortante llamada

El presentador de "En compañía" se ha enfrentado a este tipo de situaciones en más de una ocasión, haciéndose viral en Twitter las contestaciones, algunas fuera de lugar, que ha dado.

| Rocío Díaz Medios

La Navidad hace que afloren los sentimientos de bondad y gratitud. Incluso Ramón García, quien últimamente ha sido carne de cañón de las redes sociales, sobre todo en Twitter, por sus comentarios y contestaciones, algunas fuera de lugar, ha sido "tocado" por la varita mágica de la época. Este lunes, ante unos 50.000 espectadores de media y su 11,5% de share, el presentador de En compañía hacía gala de buen humor y control ante una llamada telefónica cortante. 

Como cada día, RamontxuGloria Santoro llaman desde el plató del formato de CMM a un espectador para hacerle entrega del jamón, si dice la frase correcta, claro. En esta ocasión, y debido a las fechas en la que nos encontramos, en lugar de regalar este suculento manjar están dando un décimo de lotería para el próximo sorteo de Navidad, el cual tendrá lugar este jueves 22 de diciembre. Sin embargo, como en otras ocasiones, al descolgarse el teléfono no se han escuchado las palabras clave. Pero es que quien respondía, tampoco tenía la intención de decirlas. 

 

La llamada que no saca de quicio a Ramón García

Mientras esperan a la llamada, Ramón no para de dar vueltas por el plató y de interactuar con su compañera, quien tiene un problema con su atuendo. "ES que llevo una serpiente aquí", comenta Gloria a la vez que el presentador muestra interés por el complemento. "No me había fijado, qué bonito", le suelta a la copresentadora. "Madre mía, si es que estás hoy más raro", comenta la propia Santoro, dando alguna que otra muestra del estado de ánimo de su compañero. "Tengo muchas cosas en la cabeza", explica Ramontxu, quien continúa bromeando con el outfit de ella. 

 

 

 

Durante las bromas, la llamada se descuelga y se escucha un "sí" que no convence a ambos presentadores. Con un "buenas tardes", Ramón García procede a explicar el motivo de la "molestia". Justo cuando después de las presentaciones y de que el presentador felicite la navidad, la mujer tras el teléfono contesta rápidamente con un "no me interesa nada de eso. Para qué vamos a gastar". Ni Gloria ni Ramontxu esperaban esta contestación, por lo que proceden a preguntarle si no conoce el programa: "Lo conozco pero no me gusta", responde tajante. 

En ese momento, al presentador de En compañía le cambia la cara y, cuando se esperaba que soltara cualquier respuesta borde, comienza a cantar "navidad, navidad, dulce navidad"; seguido de un "adiós señora, que pase una Feliz Navidad".