| 19 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Antena 3 destierra las películas de los domingos y da paso a la actualidad

Tras emitir varios especiales informativos sobre La Palma la cadena apuesta por eliminar 'Multicine 3' para dedicar cada domingo un espacio a la actualidad.

| L. F. Medios

 Antena 3 ha sorprendido con un anuncio inesperado que modifica su parrilla cada tarde de domingo. Ya no habrá varias películas seguidas, sino que la última queda desterrada para siempre y en su lugar llega 'Antena Abierta', un nuevo programa de actualidad. 

De hecho, la cadena de Atresmedia ya promociona el estreno de ‘Antena abierta’, un nuevo programa que estará conducido por Ángel Carreira y Angie Rigueiro y que llegará este mismo domingo 17 de octubre, a las 19:45 horas.

 Ocupará de esta manera el hueco que hasta ahora tenía Multicine 3, y llega justo antes de  la segunda edición de Antena 3 Noticias con Matías Prats y Mónica Carrillo.

De hecho, los últimos fines de semana, la cadena ha ofrecido especiales informativos con Prats y Carrillo para abordar la última hora sobre el volcán de Cumbre Vieja, en La Palma, pero ahora la información se amplía aún más abarcando otras temáticas.

Así lo aclara el vídeo promocional, donde evidentemente vuelve a estar  muy presente la situación: "La erupción que no cesa, botellones multitudinarios, el precio de la luz... Abiertos a todo lo que te interesa y te importa", reza el anuncio.