| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángeles Blanco, presentadora de Informativos Telecinco.
Ángeles Blanco, presentadora de Informativos Telecinco.

A Ángeles Blanco se le “atraganta” una palabra en Informativos Telecinco

La presentadora del noticiario de Mediaset en fin de semana pasó un mal momento al atascarse en una de las entradillas para dar paso a la noticia de la feria avícola de Llobregat.

| Rocío Díaz Medios

Hace apenas unos días la presentadora y periodista Ángeles Blanco, junto con su compañero José Ribagorda, recibía la Antena de Oro por su espectacular labor al frente de los informativos del fin de semana en Telecinco. Un premio que fue otorgado durante la gala celebrada por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España como reconocimiento al trabajo del equipo de profesionales al frente de Informativos Telecinco, dentro de la categoría Televisión del evento.

La periodista agradeció, durante su discurso al recoger la estatuilla, la fidelidad que ha mostrado su audiencia cada fin de semana y quiso tener también unas palabras para reconocer la labor de todos los profesionales que hacen posible el programa y que están ocultos detrás de las cámaras.

 

La palabra más difícil de pronunciar para Ángeles Blanco

Esa audiencia fiel a la que agradecía su último galardón fue la que asistió a uno de los momentos más incómodos que ha pasado la periodista en un directo esta temporada. En la presentación de la noticia sobre la feria avícola de Llobregat, la también escritora se trabó varias veces al dar paso a la noticia sobre el evento para promocionar los productos de El Prat. Durante unos segundos que parecían eternos, el público fue consciente de la dificultad que estaba pasando Blanco en directo. 

 

 

La presentadora no parecía dar con la tecla para decir del tirón la palabra “avícola”, que no podía ser sustituida por otra al ser el nombre de la feria que estaban presentando. Tras tres intentos, la profesional, con una sonrisa, consiguió decir correctamente la palabra que inicialmente parecía no querer salir de su boca.

Finalmente, con la naturalidad y profesionalidad que tanto la caracterizan, la Blanco se disculpó y continuó con el resto de la entradilla con una sonrisa.