| 09 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pilar Rubio
Pilar Rubio

El guiño de Pilar Rubio a María Pombo en ‘El Desafío’

La miembro del jurado aprueba la última estrategia de la influencer en su prueba en el último programa.

| ESdiario Medios

Este viernes 8 de abril, una nueva entrega de 'El Desafío' vio la luz en Antena 3. El programa concluyó con el triunfo de Norma Duval por su desempeño durante la prueba de apnea, una sorpresa, pues hasta ahora no había destacado mucho en la competición. Otra que estuvo cerca de la victoria fue María Pombo.

La influencer tenía una difícil prueba por delante: aparcar de forma sincronizada sin caer un coco colocado entre dos coches. Y, obviamente, necesitaba elegir a otra persona que condujera el segundo vehículo de su prueba. Mientras que todos pensarían que sería su marido, Pablo Castellano, el elegido para afrontar la prueba, María prefería avisar a su padre.

 

Pilar Rubio opinaba acerca de este hecho aplaudiendo la decisión de María Pombo. “Ha sido muy inteligente”, declaraba. “Si te sale mal, no es lo mismo echarle la culpa a tu padre, que te lo perdonará todo, que a la persona que duerme contigo cada día”, aseguraba.

María Pombo tenía dos intentos pero tras un primer aparcamiento milimétrico conseguían dejar los dos coches en su sitio sin romper el coco. “Creo que es la primera prueba que supero”, decía la influencer que llevaba varias semanas con malos resultados.