| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antena 3 revela el secreto mejor guardado de la tele con famosos "escondidos"

La cadena ha compartido con los espectadores una información que lleva meses protegiendo y que muy pronto verá la luz. Un asunto en el que están "implicadas" caras muy conocidas.

| Clara Ballesteros Medios

Muy pronto llegará a Antena 3 el programa Mask Singer: adivina quién canta. Es por ello que Atresmedia ha querido compartir con los espectadores cuál será la mecánica del concurso. Un espacio el cual estará presentado por Arturo Valls y que tendrá como investigadores a Malú,  Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota

Cuatro investigadores que intentarán descubrir quiénes son los doce famosos que se encuentran detrás de las máscaras. Solo el eliminado de cada gala revelará su identidad. Un programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España y que se está encargando de ocultar en todo momento la identidad de los participantes, tal y como se puede apreciar en la reciente promo que ha lanzado el concurso.

Antes de que se suban al escenario los participantes, los espectadores podrán ver un vídeo en el que se darán algunas pistas sobre el personaje que se esconde detrás de la máscara. De esta forma, el programa hará también partícipes a los espectadores desde sus casas.  

Famosos de diversos ámbitos, entre los que se encuentran presentadores de televisión, políticos, actores, aristócratas, cantantes y celebrities intentarán que nadie logré averiguar su identidad mientras están sobre el escenario. Éstos serán divididos en dos grupos, cada uno de ellos con seis participantes.

Los concursantes irán enfrentándose de dos en dos y el ganador de cada duelo pasará a la siguiente fase. Las máscaras que hayan recibido menos votos tendrán que cantar en un desafío final y, tras la votación de los investigadores y del público, uno de los participantes será eliminado.