| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Inés Hernad (RTVE)
Inés Hernad (RTVE)

RTVE cancela “Gen Playz”, el controvertido programa de Inés Hernand

La corporación ha decidido no renovar el formato juvenil disponible solo en la web de la televisión pública después de dos años en emisión

| ESdiario Medios

Radio Televisión Española no ha querido esperar más y ha terminado por cancelar uno de los programas más controvertidos que tenía disponible en su catalogo online: “Gen Playz”, el programa juvenil presentado por Inés Hernand y Darío Eme Hache. Según informa el medio “Blumper”, la corporación habría decidido no renovar por otro año el formato de programa de entrevistas y debate juvenil.

Según apuntan desde este medio, esta decisión se habría producido antes de lo previsto, ya que estaba previsto que dentro de una o dos semanas se comunicase la decisión tras debatirlo en la dirección de la cadena. Sin embargo, según este medio, la decisión ya estaría tomada después del nombramiento de José Pablo López como nuevo director de contenidos del grupo. 

Una operación que dejaría al programa juvenil (que registra cifras de cientos de miles de visualizaciones en la web y en su canal de YouTube), sin más contenido. Un programa que fue muy criticado durante meses por dar voz a personas de la izquierda radical o por mantener postulados progresistas con alegatos mirando a cámara sobre la ideología de género.