| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó habla sin censura de dos años muy malos y confiesa su dolor en La SER

El cantante se ha sincerado con Mara Torres sobre una etapa en la que lo ha pasado muy mal y en la que lloraba todos los días. ¿Qué le ocurrió al artista?

| Clara Ballesteros Medios

Blas Cantó se ha sincerado en El Faro, el programa presentador por Mara Torres en la Cadena SER, y ha querido hacer un repaso a su trayectoria profesional, desvelando algunos aspectos hasta ahora desconocidos.

El artista habló su etapa como miembro de Auryn, grupo musical con el que se hizo conocido. Sin embargo, llegó un momento en el que perdió la ilusión por lo que estaba haciendo y tuvo que buscar ayuda psicológica. "Hubo un momento en el que no quería hacer nada. Las firmas de discos para mí eran como pasar una mercancía sin corazón", comentó el cantante. "Tenía ansiedad, y me ha vuelto a pasar hace poco también", confesó, haciendo hincapié en la importancia de reconocerlo y pedir ayuda.

 

Su paso por Eurovisión

Mara Torres quiso saber cómo le había afectado a Blas Cantó el haber participado en la última edición de Eurovisión y haber quedado en el penúltimo puesto. "Lo último en lo que pensaba era en eso. Vista nuestra trayectoria piensas que eso lo tienes asegurado. La sorpresa sería lo contrario", dijo. A pesar de que no quiso hablar mucho sobre su paso por el certamen europeo, admitió que "fue bien", aunque lloró mucho cuando terminó.

Justo antes de terminar la entrevista, Blas quiso contar cómo se encontraba a día de hoy. "Estoy recuperándome todavía", confesó. "Tampoco quiero sentir que soy como un alma en pena, pero es que han sido dos años muy malos, y no puedo negar que lo han sido", añadió, aunque aseguró que de un tiempo a esta parte se siente muy bien.

"Siento que el dolor no ha desaparecido, pero estoy sabiéndolo llevar. Después de eurovisión me rompí porque aguanté mucho dolor, mucha fragilidad en mi voz, muchas ganas de llorar absolutamente todos los días", explicó Blas Cantó.