| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Trece TV
Trece TV

Trece TV arranca el 2022 por todo lo alto y anota el mejor mes de la temporada

La cadena está de enhorabuena gracias a los excelentes resultados que está obteniendo. Y es que cada vez son más los espectadores que apuestan por la información que ofrece.

| Clara Ballesteros Medios

Trece TV ha empezado el 2022 por todo lo alto. La cadena cumple cinco años de liderazgo ininterrumpido en las tardes de la TDT y ha logrado registrar este enero el mejor mes de la temporada, alcanzando un 2,2% de cuota de pantalla.

La cadena sigue fiel a su compromiso de ofrecer la mejor información, entretenimiento y la última hora y actualidad sociorreligiosa a sus espectadores. Gracias a ello, más de 11 millones de personas han conectado con la información de Trece TV este pasado mes de en enero.

Los programas de Trece TV

La Lupa, con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancourt al frente, se encarga de estar pendiente de la actualidad, acudiendo allá donde salta la noticia y analizándola en vivo desde el plató. El testigo de la información lo recoge Nazareth García-Jara en TRECE Noticias 14:30, un espacio que ha firmado este enero su mejor resultado el pasado 12 de enero, con un 1,3% de share y 127.000 espectadores.

No cabe duda de que los espacios de información son una de las claras apuestas de la cadena, habiendo logrado también Abierto redacción su tendencia al alza. El espacio conducido por Antonio Jiménez y José Luis Pérez ofrece a su público la última hora, habiendo superado los 400.000 espectadores en enero.

Por su parte, José Luis Pérez e Inma Mansilla cogen el pulso informativo de la noche en TRECE noticias 20:30 y TRECE al día. El informativo de la noche logró su segundo programa más visto de la temporada el pasado 25 de enero, en el que se acercó a los 400.000 espectadores.

En cuanto al programa de Antonio Jiménez, éste sigue acercando cada noche la última hora de la actualidad española en El Cascabel. El informativo, líder de las noches en la TDT, registró el pasado día 13 de enero su segundo programa más visto de la temporada, con 329.000 espectadores y un 2,5% de share.

Trece TV

Respecto al fin de semana, la apuesta de prime time de sábados y domingos de Trece TV, Código Samboal, con Ana Samboal, ha alcanzado su programa más visto de la temporada con 187.000 espectadores y más de un millón y medio de contactos. Además, los espacios informativos de la cadena durante el fin de semana continúan anotando grandes cifras. TRECE Noticias fin de semana ha cosechado su tercer mejor resultado con un 1,4% y 133.000 espectadores el pasado día 2 de enero.