| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Una joven termina con la magia de su cita en "First Dates" en el último segundo

Cuando se conoce a alguien es importante ir con la verdad por delante porque luego uno puede llevarse sorpresas. Eso mismo es lo que le ocurrió a Josué tras disfrutar de una bonita velada.

| Clara Ballesteros Medios

Josué acudió a First Dates en busca del amor para poder formar la familia con la que sueña. Para ello, el programa presentado por Carlos Sobera en Cuatro optó por que tuviera una cita con Miry, una joven cuya mirada encandiló a Josué desde el primer instante. Una velada en el restaurante del amor en la que ambos conectaron a las mil maravillas.

Sin embargo, lo que jamás hubiera imaginado Josué era que Miry le había ocultado algo durante toda la cena. La sorpresa se la llevó cuando a la hora de la verdad, antes de que dijeran si querían tener una segunda cita y seguir conociéndose, la chica le confesó un dato importante sobre su aspecto físico.

Josué le había dicho durante la cena que tenía unos ojos muy bonitos. "Como sepa que son lentillas", le dijo Miry al equipo del programa de Cuatro. "Transmites que eres una persona buena", añadió el joven. Es por ello que decidió que quería volver a quedar con ella.

"Se ve que es una persona buena y tiene una sonrisa y unos ojos muy bonitos", dijo Josué. "Los ojos no son míos, son lentillas", confesó finalmente Miry. "No pasa nada", respondió el joven, tomándoselo con humor. Una conexión entre ambos que hizo que ella también quisiera volver a quedar con él, ya que aseguró que se lo había pasado "muy bien".