| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lara Álvarez lanza en Cuatro la bomba sobre su exnovio y amenaza a Pedroche

Lejos de desanimarse Mediaset ha decidido echar toda la carne en asador para intentar hacer leña. Y si hace falta tirar de morbo y bordear los límites de la vida privada... pues se hace.

| ESdiario Medios

"Vengo dispuesta a pasarlo bien, aprender mucho y disfrutar de esta etapa, sacando mi lado más gamberro y divertida. Mi idea básica es reírme mucho con todos, que además es buenísimo para los abdominales". Así de contenta y entusiasmada se mostraba Lara Álvarez ante su nuevo reto televisivo. La asturiana se suma al equipo de Dani & Flo como copresentadora tras visitar el plató del espacio diario de Cuatro el pasado mes de marzo. 

 



De esta manera, lejos de desanimarse después de todo un curso en que el Zapeando de La Sexta prácticamente dobló a diario al Dani&Flo de Cuatro, Mediaset vuelve a echar la casa por la ventana en su empeño de conseguir que el formato de sobremesa cuaje en la parrilla sí o sí.

Además de ser un personaje muy potente y conocido por el gran público, la incorporación de Lara para hacer frente al programa de Cristina Pedroche, Frank Blanco y Ana Morgade en La Sexta no está exenta de morbo, ya que la presentadora de Supervivientes y el cómico leonés Dani Martínez vivieron hace años un romance en 2011, que algunos medios revivieron tras su visita como invitada el pasado 7 de marzo. Los vaciles y la buena sintonía entre ambos fueron palpables y no pasaron inadvertidos para el público.

"En todas sus visitas, el público ha comprobado la buena sintonía que hay entre Lara y el resto del equipo. Tener esa complicidad flotando sobre la mesa de Dani & Flo nos va a permitir seguir haciendo más y mejor entretenimiento", decía Martínez a través del comunicado de prensa enviado por la cadena privada.

La misma alegría es compartida por Florentino Fernández, que califica a su nueva compañera como "espectacular". "Es divertida, es ingeniosa, sabe disfrutar con el humor y además tiene un magnetismo que te atrapa. Poder contar con ella a diario es una excelente noticia para todos", dijo presentador madrileño.

Que tiemblen Pedroche, Anna Simón y compañía porque a partir del lunes la competencia en la sobremesa será a cara de perro.