| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

Mónica Carrillo logra que Antena 3 Noticias sea líder absoluto en fin de semana

La periodista de Atresmedia estuvo al frente de los informativos y consiguió que la cadena registrara unos excelentes datos de audiencia, igualando su segunda mejor cuota en domingo.

| Clara Ballesteros Medios

Mónica Carrillo se puso este domingo sola al frente de Antena 3 Noticias en sus dos ediciones. La cadena volvió a conseguir los informativos más seguidos y líderes absolutos de este domingo, siendo los únicos que superan los dos millones de espectadores de media, con 2.119.000 seguidores y un 15,9% de cuota de pantalla.

La edición de mediodía de Antena 3 Noticias Fin de Semana se convirtió en líder absoluto en la sobremesa con 2.138.000 de espectadores. De esta forma, igualó su segunda mejor cuota de la temporada en domingo con un 19,2%.

Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana le siguió en cabeza y fue líder absoluto entre las ediciones de noche con más de dos millones de espectadores y un 13,9% de share. Unos excelentes datos que también fueron registrados en los Deportes de esta edición, con Rocío Martínez al frente, situándose como la emisión deportiva más vista de la televisión con 2.260.000 de espectadores y un 13,7% de cuota de pantalla.

La Sexta, segunda cadena de Atresmedia, también logró unas muy buenas cifras en sus dos ediciones de noticias, conducidas este domingo por Marina Valdés. La de las 14:00 horas obtuvo cerca de 800.000 espectadores y un 9,1% de share, mientras que la de las 20:00 horas reunió a 839.000 fieles, siendo el informativo más visto del canal con un 7,1% de share.