| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Chanel y el resto de protagonistas de "El inmortal"
Chanel y el resto de protagonistas de "El inmortal"

Chanel ya tiene planes para después de Eurovision: participará en esta serie

La representante de España en Eurovision participará en esta serie de Movistar Plus, una noticia que se ha conocido a pocas horas de su actuación en la gran final de Turín

| ESdiario Medios

Chanel ya tiene nuevos proyectos profesionales más allá de Eurovision. La artista, que se ha enfocado estos últimos años en el mundo del baile y de la música como vocalista, vuelve a una de las facetas que más le gusta: la de actriz. Y es que la representante de España en la gran final de Turin tendrá un papel en la serie “El inmortal”.

Una ficción de Movistar Plus sobre “Los miami” en relación al narcotráfico en los años 90 y que estará protagonizada por Álex García. De este modo, Chanel vuelve a la pequeña pantalla después de haber aparecido en El secreto de Puente Viejo, Gym Tony, iFamily, Perdóname, señor, El Continental y Kosta (The Paradise).

Y es que parece que Movistar Plus no tiene previsto dejarle un “cameo” a Chanel en la serie, sino que le dará un papel relativamente importante y constante dentro de ella, como amiga de una de la protagonistas, Maui. Veremos si sale en los 8 episodios que de momento se han confirmado de esta serie dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos.