| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carolina Ferre
Carolina Ferre

El nuevo proyecto televisivo de Carolina Ferre tras cancelarse su programa

La presentadora de À punt tiene por delante un apasionante reto profesional que podría ver la luz a comienzos de este próximo 2021. Algo diferente a lo que ha hecho hasta ahora.

| Clara Ballesteros Medios

Carolina Ferre ha dicho adiós a À punt directe, el programa que presentaba hasta ahora en la televisión pública de la Comunidad Valenciana. Sin embargo, la alicantina ya tiene entre manos un nuevo proyecto televisivo. Tal y como ha adelantado Levante, Ferre se pondrá al frente de Tresor amb història, un formato que girará en torno a objetos cotidianos que están relacionados con la historia de la Comunidad Valenciana.

De esta forma, el nuevo espacio acercará la cultura a los espectadores, aunque no solo desde plató. Los reporteros del programa se desplazarán hasta aquellos lugares donde se encuentren piezas que no se puedan transportar a los estudios de la cadena. Un programa que, previsiblemente, los espectadores podrán disfrutar en la pequeña pantalla a comienzos de este próximo 2021.

Una aventura en la que Carolina Ferre compartirá estudio con otras tres personas que formarán un jurado profesional. Sin embargo, hasta el momento se desconoce de quiénes se tratan. Lo que sí que se sabe es que el programa estará producido por Sunrise Pictures, una productora valenciana, en asociación con El Terrat.

Una muy buena noticia para la presentadora quien, además, será la encargada de presentar las Campanadas en À Punt junto a Eugeni Alemany para dar la bienvenida al 2021.