| 17 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ibai Llanos, el hombre del momento.
Ibai Llanos, el hombre del momento.

Un íntimo de Ibai Llanos superado por las circunstancias toma medidas drásticas

Es el hombre más famoso dentro y fuera de España tras entrevistar a Messi y también el más buscado por tierra, mar y aire y eso puede provocar algún que otro contratiempo.

| Redacción Medios

Se ha convertido en uno de los personajes del momento, de los más famosos de España dentro y fuera de nuestras fronteras, y hasta ha puesto sobre la mesa el debate sobre el periodismo deportivo moderno tras entrevistar a Leo Messi en su presentación ante el PSG y abrir el melón del intrusismo en el ámbito de la prensa deportiva.

Ibai Llanos está en boca de todos por sus narraciones, directos en Twitch y sobre todo por su estrecha relación con futbolistas de la talla del propio Messi, Piqué o el Kun Agüero, y claro... todo el mundo quiere contar con él.

Los amigos de Ibai Llanos ¿víctimas colaterales de su inmensa fama?

Algo que ha repercutido directamente en su círculo más íntimo y estrecho. Como será que uno de sus amigos más cercanos ha tenido que tomar medidas drásticas en Twitter.

Se trata de Nanclares que se vio obligado a lanzar un "comunicado" ante la avalancha de peticiones que ha recibido relacionadas con su amigo de moda: "Sí, soy amigo de Ibai y de Ander, pero no por eso soy su manager ni os puedo facilitar sus datos ya sea para negocios, saludos, entrevistas, ideas que tengáis etc... Para ello ya tienen sus agencias y managers".

Parece que el joven aparece con Ibai en alguno de los vídeos que publicó en su viaje a París y eso ha llevado a muchos a recurrir a él para poder contactar con Llanos.