| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Joaquín Reyes se viste de Puigdemont en La Sexta y la Policía intenta detenerle

Un vecino de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz avisó a los agentes que inmediatamente se desplazaron al lugar con la intención de ejecutar la orden de busca y captura.

| ESdiario Medios

Entre otras cosas, Joaquín Reyes se hizo famoso por sus particulares caracterizaciones de los personajes más diversos. No será la primera vez que se disfraza de algún político y seguramente no será la última que lo haga para El Intermedio de La Sexta, donde ya cuenta con sección fija y se ha caracterizado de dirigentes tan famosos como Manuela Carmena, Soraya Sáenz de Santamaría, Susana Díaz, Íñigo Errejón, Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre... ni Juan Carlos I, ni Donald Trump se han escapado de sus parodias.

Pero si alguna será recordada en el tiempo, seguro que será la que casi termina con él en Comisaría. Y es que hasta seis agentes de la Policía Nacional se presentaron durante la grabación del nuevo sketch de Reyes para el programa de Wyoming en el que aparecía caracterizado como Carles Puigdemont en el conocido Parque Europa de Torrejón de Ardoz.

Un vecino llamó a la Policía asegurando que el expresidente de la Generalitat fugado a Bélgica se encontraba en el Parque y en un abrir y cerra de ojos allí se presentaron los agentes para ejecutar la orden de busca y captura que pesa sobre él.

Cuál no sería la sorpresa de las tres parejas de agentes que llegaron al lugar al descubrir que del verdadero Puigdemont, ni rastro, y solo era la grabación de una parodia televisiva de Reyes. Inmediatamente abandonaron la zona y la grabación del sketch que se emitirá el 26 de febrero pudo continuar con normalidad. 

De momento, El Intermedio ya está calentando las redes y sin duda su parodia será una de las más exitosas de la sección Zanguangos. Lo que no se puede negar es que la caracterización era muy buena.