| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiki Morente
Kiki Morente

Kiki Morente encuentra un hueco en la tele tras salir corriendo del cine

El cantaor granadino, que ha sido vinculado sentimentalmente con Sara Carbonero, formará parte del elenco de asesores que estará en la próxima edición de 'La Voz Senior'.

| ESdiario Medios

Kiki Morente ha encontrado un hueco en la televisión de la mano de Niña Pastori. El cantaor, que salío huyendo en el estreno de Volando en el cine Capitol, evitando así confirmar su relación con la Sara Carbonero y mantiéndose lejos del foco mediático, ha cambiado la estrategia y ahora formará parte de 'La Voz Senior'.

Antonio Orozco, David Bustamante, Niña Pastori y José Mercé ejercerán de coaches, aunque ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez para Niña Pastori y José Mercé  después de haber sido Asesores en anteriores ediciones. Antonio Orozco y Bustamante continúan en esta versión del talent show después de haber formado parte de esta familia la edición anterior.

 

Pero además, como en cada temporada, contarán con la ayuda de sus 'asesores' en la fase de Asaltos. Uno de los ya confirmados es Omar Montes, al que ahora se suma Morente, para aconsejar a la NIña Pastoria a la hora de elegir la mejor voz.

Según ha adelantado Yotele, el cantaor aconsejará a Niña Pastori en el que será su debut televisivo después de haber presentado su segundo álbum, titulado El cante y llegar a la primeras páginas de las revistas por su relación con Carbonero.