| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rodríguez Vázquez, "cazado" al borde de las lágrimas por las cámaras de TVE

El presentador de "La noche de los cazadores" no pudo contener las lágrimas ante la confesión de uno de los participantes del concurso de la cadena pública: "es un luchador".

| Sandra Miras Medios

TVE no se ha equivocado al colocar en el hueco que dejó MásterCheff 10 en el prime time de los lunes la segunda temporada de La noche del cazador. Este espacio es una adaptación española de Beat the chasers y una suerte de spin off del concurso diario El cazador. . La primera edición del programa se estrenó con un 9,1% de share y casi 1,2 millones de espectadores. Además, repartió casi medio millón de euros en premios.

En su nueva entrega, y tras la mudanza de Ion Aramendi Telecinco, Rodrigo Vázquez se ha puesto al frente de este formato que reúne a cinco cazadores con el propósito de enfrentarlos a los concursantes más atrevidos. Precisamente, uno de estos participantes ha sido el que ha "cazado" al presentador, llevándolo incluso al borde de las lágrimas. 

 

"Tengo principio de alzheimer"

La emoción fue una de las grandes protagonistas de la noche de este lunes en TVE, en el estreno de la segunda temporada del La noche de los cazadores. En su debut como presentador de esta versión adaptada al prime time de El Cazador, Rodrigo Vázquez recibió a Eugenio, un concursante cuya presencia perseguía un doble objetivo: “Tengo principio de alzheimer, y me gustaría animar a todas las personas a que luchen”. 

 

 

Tras esta confesión, el presentador no pudo, aunque tampoco quiso, reprimir la emoción y fue captado por las cámaras secándose las lágrimas, dándole las gracias a Eugenio. Esas lágrimas de Vázquez pasaron después a la mujer e hijo del participante, Chelo y Eugenio, quienes alabaron a su padre: “Es un luchador”.

Ante esta afirmación por parte de la familia del concursante, Rodrigo Vázquez respondió: “No sólo Eugenio se quedó cerca de lograr el premio, y aunque no pudo ser, se despidió de nuevo con el reconocimiento y agradecimiento por su ejemplo.