| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Levy hunde a Mònica Terribas por su miseria moral con Gabriel en Catalunya Radio

El atroz comentario que hizo la locutora independentista de "El Matí" desde los micrófonos de la emisora pública catalana sobre el niño asesinado en Almería ha levantado ampollas.

| ESdiario Medios

Andrea Levy ya se sumó al boicot de los dirigentes políticos no independentistas a la tertulias más sectarias de TV3 y ahora ha ampliado su veto al no menos separatista discurso de El Matí de Mónica Terribas en Catalunya Radio: "El nivel de miseria moral en los micrófonos de los medios públicos en Cataluña tiene nombres propios como el de esta señora. Mónica Terribas tuvo que vincular ayer a España como fuera. Asco es poco el que mes das. Ni pienso ir a tu programa jamás". 

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP recoge así el sentir popular que desde este jueves inunda las redes sociales contra Terribas y su inoportuno comentario sobre Gabriel Cruz, aprovechando el asesinato del niño de 8 años para hacer política independentista contra España.

 

 

Cabe recordar que este martes Mónica Terribas levantó ampollas con su desafortunada reflexión sobre la terrible muerte de Gabriel, la única referencia que hizo además sobre el crimen que ha conmocionado a España, y con el único objetivo de arremeter contra España, sin importarle el dolor de la familia y los allegados del pequeño.

No sólo llamó la atención la falta de cobertura y referencias hacia el asesinato de Gabriel del que los españoles han demandado información masivamente durante los últimos días, sino que lo poco que habló Terribas desde El Matí de Catalunya Radio fue para hacer demagogia con el dolor asegurando que "en este mundo interconectado que tenemos, los fabricantes de armas, también españoles, venden armas a países donde también mueren criaturas tan inocentes y tan indefensas como el mismo Gabriel".