| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "nuevo" Carlos Herrera llega a Movistar para robarle protagonismo a Broncano

La plataforma inicia este lunes su nueva temporada televisiva y lo hace con el regreso de "La Resistencia", que le abre la puerta al resto de formatos de éxito con los que cuenta el canal.

| Sandra Miras Medios

Los principales programas de entretenimiento de Movistar Plus vuelven a casa, pero no por Navidad. La plataforma ha puesto fecha de regreso a estos espacios entre los que se incluye la nueva temporada de La Resistencia. El formato que presenta David Broncano abre la puerta a una semana llena de estrenos preparados para abrir el curso, con hasta seis lanzamientos diferentes en solo cuatro días.

De la mano de Broncano llega el ansiado estreno de Milá y Levy, la entrevista más esperada. A partir de ahí, se irán realizando los regresos de otros grandes programas como Ilustres Ignorantes , que contarán con su particular Carlos Herrera para hacerle la competencia al andaluz; Rojo CarameloCinco tenedores Martínez y Hermanos. Se trata de una apuesta continuista de Movistar Plus, ya que todos los programas, a excepción de la entrevista de Mercedes Milá, se encontraban en su parrilla la pasada temporada. Este año, sin embargo, no se contará tampoco con Late Motiv, el cual echó el cierre a finales de 2021. 

Una semana de regresos

Los primeros en volver serán David Broncano, Ricardo Castella, Grison y Jorge Ponce, que regresan al Príncipe Gran Vía con la sexta temporada de La Resistencia. El formato nocturno llega con nuevos invitados, con más sentido del humor y un teatro repleto de público para que, en cualquier momento, pueda tomar rumbos insospechados. Este mismo día, el lunes 12 de septiembre, Mercedes Milá cumple su sueño: entrevistar a William Levy. La periodista, en compañía de 400 fans, en Milá y Levy hablará con el actor del moda por Café con aroma de mujer sobre su vida, el éxito y la profesión. Se trata de un divertido y emotivo encuentro cargada de complicidad. 

Raúl Pérez vuelve a la pequeña pantalla convertido en Carlos Herrera

Para el martes, la cadena tiene previsto el regreso de Pepe Colubi, Javier Cansado y Javier Coronas y la temporada 16 de Ilustres Ignorantes. Este regreso será "más largo" de lo habitual, ya que se quiere aprovechar la fecha de regreso para hablar de las supersticiones. Además de esta vuelta, se podrá ver a Raúl Pérez convertido en Carlos Herrera. 

 

 

 

También el martes 13 regresa Susi Caramelo y la alfombra roja. Esta intrépida reportera volverá a los eventos más importantes de la temporada con Rojo Caramelo y sus ácidas preguntas. Se la verá en el FesTVal de Vitoria, en la Mercedes Fashion Week de Madrid o en los festivales de cine de San Sebastián y Sitges, entre otros. 

Para el miércoles 14, y así seguir abriendo boca con esta temporada, se estrena la segunda temporada de Cinco tenedores, donde Juanma Castaño y Miki Nadal vuelven a enfrentarse, pero con un giro en la mecánica: un chef nacional de prestigio propondrá el ingrediente que no puede faltar en el cocinado, elevando el nivel de la competición. Ambos contarán con dos pinches muy conocidos, como son Loles León y Lolita, y el chef encargado de elegir el ingrediente principal será Jordi Cruz. 

El último en regresar será Dani Martínez, que vuelve a ponerse al frente de Martínez y Hermanos. En este formato, el leonés contará con más invitados, más entrevistas y nuevos retos. De nuevo, tres rostros muy conocidos se sentarán en el sofá del “hermano de León” para jugar, charlar y superar las pruebas que Dani les proponga. Pepe Reina y Karra Elejalde son algunos de los invitados que abren la segunda temporada del programa.