| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Morgade se juega su puesto de trabajo en La Sexta tras "amenazar" a su jefe

La humorista de la cadena verde de Atresmedia se está viniendo arriba con tanto zasca que anda repartiendo últimamente a diestro y siniestro... y puede que se le esté yendo de las manos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Últimamente Ana Morgade se está hinchando a meter "zascas", incluso a sus propios jefes en Atresmedia. Y si no que le pregunten a Pablo Motos...

De hecho, su compañera Cristina Pedroche mostró en Zapeando de La Sexta el reto al que Morgade propuso participar a Los Javis en El Hormiguero de Antena 3. El juego viral consistía en lanzar una loncha de queso en la cara a alguien.

Después de que Morgade afirmara que "el sueño de cualquier español es lanzarle una a su jefe que no le despidan" (ella hizo lo propio en la cara de Pablo Motos) , Frank Blanco confesó que en este tema solo había dos opciones: o que no le considerase su jefe, sino su mejor amigo, o que se considerase "despedida".

Parece que Frank Blanco se ha tomado peor el reto que Pablo Motos, a quién Morgade arrojó varias lonchas de queso a la cara en El Hormiguero, eso sí, sin éxito... ni una sola se le quedó pegada al presentador, mientras Los Javis le daban un buen repaso... sería por falta de confianza... ¡o por miedo al jefe!