27 de Julio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mayka Navarro
Mayka Navarro

Mayka Navarro la lía con Simón durante una conexión en directo en Telecinco

La reportera se ha distraído unos segundos mientras informaba sobre el Caso Mainat. A pesar de que al principio no quería decir lo que había ocurrido, ha terminado contando la verdad.

| Clara Ballesteros Medios

Mayka Navarro acostumbra a ir acompañada por su perrito Simón a los directos que hace para Mediaset. En más de una ocasión, su mascota le ha dado un susto mientras estaba haciendo una conexión con Ana Rosa Quintana o Sonsoles Ónega. Y cuando Simón se la lía, Mayka pierde la concentración.

Eso es exactamente lo que ha ocurrido este jueves en Ya es mediodía. La periodista se encontraba en Barcelona informando sobre el ingreso en prisión de Ángela Dobrowolski tras asaltar de nuevo una de las viviendas de Mainat. Pero, de repente, Mayka ha interrumpido lo que estaba diciendo y ha pedido disculpas por no estar concentrada. "Perdonad que me he desconcentrado. Luego os cuento lo que estaba pasando a mi alrededor", ha dicho la reportera.

Mayka Navarro y Sonsoles Ónega

Acto seguido, Mayka ha continuado informando, pero poco después su micrófono ha comenzado a fallar. "Me he quedado con las ganas de saber qué es lo que le había pasado y le había desconcentrado", ha dicho Sonsoles Ónega, mientras despedía a su compañera durante unos minutos hasta que el problema de sonido estuviera solucionado.

"¿Qué es lo que te había desconcentrado? ¿Qué ha pasado, Mayka?", le ha preguntado la presentadora de Ya es mediodía cuando ha vuelto a conectar con ella. Aunque ha intentando despistar diciendo que era por unos vecinos, ha terminado confesando. "Simón, que en mitad del directo ha cruzado en rojo y menos mal que unos vecinos lo han parado mientras yo seguía hablando. Pero me he dado cuenta de que era imposible concentrarme", ha dicho la periodista, mientras mostraba a cámara a su perro, al que había metido dentro del portal de un edificio para que no se escapara de nuevo.

"¿Por qué el perro no lleva correa", le ha preguntado Sonsoles. "Porque Simón es un poco salvaje", ha dicho Mayka. Una respuesta que no ha convencido a la presentadora. "No, Mayka Navarro. Los perros tienen que ir atados. Le llega a pasar algo a Simón y me muero", ha zanjado Sonsoles.