| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Willy Toledo, este miércoles en Al Rojo Vivo
Willy Toledo, este miércoles en Al Rojo Vivo

Willy Toledo pone patas arriba Al Rojo Vivo e insulta a Ferreras: "¡Explotador!"

Como es habitual y en tono provocador, el actor ha pasado por La Sexta como un elefante en una cacharrería. Y ha montado un show que el periodista no sabía como parar.

| ESdiario Medios

Bronca en el plató de Al Rojo Vivo. El impredecible Willy Toledo ha reventado la tertulia política que dirige Antonio García Ferreras, ha discutido a voces con el resto de invitados y ha acabado tachando al conductor del programa de "explotador", sin que hubiera forma de que el actor se calmara.

Primero ha arremetido contra todo y contra todos. "España no tiene democracia. Vivimos en un Estado autoritario", ha dicho. Después ha cargado contra la periodista Nativel Preciado que compartía plató, a la que ha reprochado que haya trabajado "en un diario falangista".

Pero el momento más tenso se ha producido cuando Willy Toledo se ha dirigido directamente a Ferreras. "Dices que este programa es democrático, y yo te pregunto: ¿Te has preocupado de los sueldos de la gente que hay aquí detrás? Cámaras, gente de producción, becarios… ¿Cuánto cobra esta gente?".

Pero Ferreras ha querido zanjar la polémica: "Pregúntales con quien prefieren trabajar, ¿conmigo o contigo?". La enganchada se ha hecho viral al instante en las redes sociales.