| 12 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pablo Motos y Nuria Roca
Pablo Motos y Nuria Roca

La fotografía por la que casi dieron por muerta a Nuria Roca tiene explicación

La colaboradora de "El Hormiguero" quiso aclarar el revuelo que se ha formado por una imagen que hizo que sus seguidores pensaran que estaba grave.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos preguntó este jueves a Nuria Roca en El Hormiguero qué tal se encontraba tras haber publicado una imagen en sus redes sociales la cual hizo saltar las alarmas entre sus seguidores. Una fotografía en la que se podía ver a la colaboradora del programa de Antena 3 conectada a una vía en el hospital.

"Tuviste que ir por una cosa de agotamiento y la gente te ha dado por muerta. Quiero decir que Nuria Roca sigue viva", comenzó diciendo Motos. Fue entonces cuando Nuria reconoció que no estuvo muy acertada al haber compartido esa fotografía. "Parece mentira que yo también haya caído en no valorar la dimensión que tienen ahora mismo las redes sociales", apuntó.

Nuria Roca explicó que había subido la imagen para pedir disculpas por haber tenido que suspender las funciones que tenía programadas en varias ciudades. "Al día siguiente era como si me quedaran dos meses de vida", dijo, haciendo referencia a la cantidad de mensajes que recibió.

"Recibí mensajes de todas partes, de gente que hacía diez años que no se ponía en contacto conmigo", aseguró, apuntado que incluso le llegaron a preguntar qué pronóstico le habían dado. "Creo que es importante reflexionar que tampoco hay que poner tantas fotitos", dijo Juan del Val, marido de Nuria Roca, quien aseguró haber recibido incluso más mensajes que su mujer para conocer cuál era su estado de salud.