| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Mediaset decide estrenar su nuevo reality para intentar levantar las audiencias

Se acaba La isla de las tentaciones, se acaba Pesadilla en el Paraíso... y Telecinco ya tiene preparado el próximo reality en la recámara: 'Para toda la vida (The Bachelorette)' es el nuevo

| ESdiario Medios

Se acaba 'La isla de las tentaciones', se acaba 'Pesadilla en el Paraíso'... y Telecinco ya tiene preparado el próximo reality en la recámara con el que buscará dar un golpe en las audiencias que aún se le sigue resistiendo. 'Para toda la vida (The Bachelorette)' es el nuevo dating show que se estrenará el próximo 12 de diciembre, tal y como han adelantado sus presentadores, Jesús Vázquez y Sheila Martori.

Martori definió 'Para toda la vida' como una experiencia "llena de amor" pero también de decepciones y Vázquez subrayó que "habían tirado la casa por la ventana" refiriéndose a los destinos exóticos y el amplio abanico de actividades que los espectadores encontrarán en esta primera temporada.

 

La presentadores confesaron que "ha habido, como en el amor, complicaciones, he decepcionado, me han decepcionado, he sufrido, pero también he reído, me he ilusionado", tras lo cual desvelaron que Paula Echevarría les había acompañado brevemente en el formato con un 'Got Talent' con sus pretendientes, en el que la jueza del programa había aconsejado a Martori.