| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Antena 3 reestructura "¡Ahora Caigo!" tras 10 años y anuncia "superproducción"

La cadena principal de Atresmedia ha dado a conocer una noticia que supondrá el fin de una larga etapa para Arturo Valls al frente de su programa en Antena 3.

| Clara Ballesteros Medios

Adiós a ¡Ahora Caigo! El mítico concurso que presenta Arturo Valls cada tarde en Antena 3 desde hace casi una década ha sido cancelado después de que fuera renovado hace tan solo unos meses. El programa, que comenzó sus emisiones el 6 de julio de 2011 emitirá su última entrega este viernes 2 de julio.

 

Una decisión que, tal y como ha adelantado Vertele, habría sido tomada de mutuo acuerdo entre la cadena y Arturo Valls. Así pues, aunque Arturo Valls se despida de las tardes de Antena 3, sigue teniendo otros proyectos en la pequeña pantalla, como su papel de presentador en la segunda edición de Mask Singer, la cual está en plena emisión.

Además, el valenciano se encuentra inmerso en la producción de la película de Camera Café y la serie Dos años y un día, ambos proyectos de Atresmedia.

Los datos de audiencia de "¡Ahora Caigo!"

El continuar o no haciendo ¡Ahora Caigo! ha estado en el aire desde que a finales de 2019 Antena 3 se hiciera con los derechos de Pasapalabra. A pesar de que los directivos decidieron seguir apostando por el concurso presentado por Arturo Valls, los datos de audiencia no han sido los esperados este último año y medio.

Es cierto que con el cambio de temática que se implantó en ¡Ahora Caigo! el concurso consiguió mejorar su media diaria, pero las cifras registradas seguían estando por debajo de la media de Antena 3.

Ahora, la cadena cubrirá el hueco de ¡Ahora Caigo! con una de sus últimas adquisiciones turcas. A partir del próximo lunes 5 de julio los espectadores podrán disfrutar de Tierra amarga, una serie que ha triunfado en más de 30 países desde que se estrenó en 2018. Se trata de la mayor superproducción de la última década.