| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Alfonso Arús desvela por qué no tiene relación con Pablo Motos

El presentador de ‘Aruser@s’ acalla los rumores respecto a su relación con el televisivo: “Yo no he llegado a discutir nunca con él”.

| ESdiario Medios

Alfonso Arús es uno de los rostros más reconocidos de La Sexta, cuenta con una amplia trayectoria tanto en la radio como en la televisión y puede presumir de conducir uno de los programas más exitosos de la pequeña pantalla, ‘Aruser@s’, que en su última temporada llegó a anotar un 17% de cuota de pantalla y está a punto de volver con nuevas entregas. 

A pocos días de iniciar la nueva temporada, el presentador habla por primera vez de su distanciamiento personal y profesional con Jorge Salvador, productor y director de ‘El Hormiguero’, y acalla los rumores de mala relación con Pablo Motos. Respecto a Salvador, Alfonso Arús lo tiene claro: “Decidimos ir por caminos diferentes porque él tenía una oferta muy buena de Getmusic para irse a hacer ‘Crónicas Marcianas’ y yo, en cambio, tenía la propuesta de continuar en TV3″.

 

“Le dije que no fuera tonto y que lo cogiera porque era una propuesta que estaba muy bien. Se fue y quedamos muy bien, sin ningún problema”, le ha confesado a Siro López. Sin embargo, a partir de aquel entonces Arús y Salvador no han vuelto a hablar. “Con el paso de los años, ocurrió algo que siempre me ha preocupado y nunca le he puesto remedio. Hay gente que tiene a pensar que algunos presentadores utilizan a sus contertulios como si fuera José Luis Moreno con sus muñecos y hay una periodista en mi programa, Mónica Planas, que arremete con asiduidad contra ‘El Hormiguero. Y se comenzó a decir que Arús criticaba a Pablo Motos, algo que no es verdad”, añadió.

El presentador de ‘Aruser@s’ asegura que el origen de este conflicto deriva de “la falta de información respecto al autor de las críticas”. “Al final lo que queda es que estoy enemistado con ellos o al revés, y por mi parte eso es completamente absurdo”, sentencia. Sobre su presunta mala relación con Pablo Motos, el periodista asegura que no es cierto. “Yo no he llegado nunca a discutir con Pablo Motos porque no tengo el gusto de conocerle”, concluyó.