| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las confesiones más "íntimas" de Lucía Etxebarría desatan el escándalo

La escritora ha relatado algunas de sus experiencias en directo y ha dejado boquiabiertos a todos por ser tan explícita en sus palabras.

| ESdiario Medios

Lucía Etxebarría no es famosa precisamente por su discreción y de nuevo ha vuelto a generar el escándalo al relatar algunas de sus experiencias más íntimas en sus años de juventud.

Lo ha hecho en el programa Espejo Público, donde ha confesado que ha mantenido relaciones sexuales en grupo. Todo ello, mientras que se entrevistaba a Jennifer, la hermana de uno de los exjugadores de la Arandina condenado por la agresión sexual a una menor.

Jennifer, ha defendido la inocencia de su hermano asegurando que "ha sido muy ingenuo de creer que todo el mundo puede ser tan inocente como él. Es un niño pequeño dentro de un cuerpo grande", a lo que Etxebarría ha respondido relatando su propia experiencia personal.

 Ha sido entonces cuando ha confesado que durante su juventud mantuvo relaciones sexuales en grupo y que no se avergüenza de ello, por lo que ha defendido a las personas que estuvieron con ella, ya que si fueran "unos cerdos y unos guarros", "la misma cerda y guarra sería yo en este caso", intentado mostrar la diferencia entre su situación y la de los acusados por violación.

Además, ha sido tremendamente crítica con la actitud que ha mantenido la hermana del acusado, instando a presentar las pruebas necesarias para justificar que su hermano es "un niño pequeño", algo que Jennifer asegura haber realizado pero que no han sido admitidas.