| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Terradillos el jueves en El Programa de Ana Rosa.
Ana Terradillos el jueves en El Programa de Ana Rosa.

El peor trago de Ana Terradillos sustituyendo a Ana Rosa Quintana en Telecinco

La periodista de la SER ya es una veterana cuando falta la presentadora titular, pero en esta ocasión se lo han hecho pasar muy mal. Todo empezó con un rótulo que no gustó a Unidas Podemos.

| L.M. Medios

Ana Terradillos ha vuelto a saltar del banquillo al plató esta Semana Santa para sustituir a Ana Rosa Quintana, pero esta vez no ha sido como las anteriores. 

La periodista de la SER ha tenido su sustitución más difícil por la campaña en su contra del escuadrón de Unidas Podemos

Todo empezó el miércoles, cuando Terradillos habló por primera vez del escrache sufrido el día antes por Pablo Iglesias en Coslada. En el rótulo aparecía escrito "jarabe democrático", parafraseando al propio Iglesias. 

 

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, la señaló y a partir de ahí empezó un acoso y derribo en las redes sociales que no se ha detenido ni cuando un día después ella mismo condenó durante el programa "todo tipo de escrache, acoso, insulto, agresión..." contra cualquier partido. "En un país democrático, es intolerable cualquier tipo de ataque o de agresión, venga de donde venga", remachó.

Este viernes La Última Hora, la publicación dirigida por Dina Bousselham, le dedicó sus atenciones en un artículo titulado Ana Terradillos, “experta en terrorismo y seguridad”, dice que no sabe si miembros de Bastión Frontal saludando brazo en alto son nazis.

Y la campaña se intensificó. Ella insistió en su condena a cualquier ataque a propósito del ataque con artefactos incendiarios a la sede de Podemos en Cartagena (Murcia), pero ni por ésas. 

Durante estos tres días numerosos compañeros de profesión le han mostrado su respaldo en las redes sociales. Ana Rosa Quintana se ha limitado a retuitear su intervención del jueves aclarando lo sucedido.