| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal.
Miki Nadal.

Miki Nadal suplanta a Carlos Sobera y "hunde" a Valeria Ros

El colaborador de Zapeando ha convertido el programa de La Sexta en su particular "¿Quién quiere ser millonario?" haciéndole preguntas a sus compañeros sobre otros famosos.

| Sandra Miras Medios

El humorista James Corden se ha visto envuelto, días atrás, en una polémica de la cual ha intentando mantenerse al margen. El cómico ha sido criticado por su supuesto comportamiento "arrogante y abusivo" en un conocido restaurante de Nueva York. Tras esto, en Zapeando no han querido dejar pasar la oportunidad de "usar" este asunto. "No es el primer famoso ni el último que se ha comportado de esa manera desagradable con la gente. ¿Verdad, Dani?, comenzaba diciendo Miki Nadal, mirando de reojo al presentador de La Sexta, Dani Mateo. 

Mientras todos en la mesa se reían del comentario del zapeador, el propio Mateo se resignaba asegurando que "llevo 20 años aguantando a este señor y no sé por qué". Sin embargo, Miki se ha mantenido ajeno a este comentario para introducir su sección ¿Quién quiere ser desagradable?, basada en el mítico programa ¿Quién quiere ser millonario? que popularizó Carlos Sobera. 

 

"Vaya gente hay por ahí, yo soy majísimo"

"Os voy a hacer a cada uno de vosotros una pregunta con cuatro opciones y tendréis que aceptar el famoso o anécdota que protagonizaron", comienza introduciendo Miki este mini concurso, en el que enfrenta a sus compañeros de mesa. "Yo sé quién es", decía Dani sin haber comenzado aún. Las preguntas fueron de lo más variadas y la primera en romper el hielo ha sido Valeria Ros, que le tocó acertar el nombre de un famoso tras la siguiente pregunta: "¿Qué oscarizada actriz se negó a firmarle un autógrafo a un veterano de guerra en silla de ruedas y le gritó en mitad de la calle?". 

 

 

Entre las opciones se encontraba Meryl Streep, que fue la respuesta escogida por la colaboradora, que acabó siendo incorrecta, llevándose un chasco, pues la opción correcta era Sandra Bullock. Después fue el turno de Thais Villas, que le tocó contestar una anécdota sobre Justin Bieber y su concierto en Oslo. A la pregunta qué hizo el cantante en su gira de 2015, la colaboradora acertó señalando que "abandonó un concierto porque le tocó una fan". Una respuesta que acierta, eso sí, con un poco de ayuda de Dani Mateo.

Tras acabar este mini concurso, el presentador de La Sexta quiso apostillar, defendiéndose de las acusaciones hacia él, que lo señalan como "desagradable": "¡Vaya gente hay por ahí, no como yo que soy majísimo!", señalaba sin creérselo.