| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'
Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'

'Pasapalabra' pide disculpas por el extraño momento ocurrido con Georgie Dann

En el programa se vivió un momento un tanto extraño debido a la grabación con anterioridad de las pruebas

| A.A Medios

 

El hecho de que algunos programas se graben con antelación puede dar lugar a extraños momentos como el vivido esta semana en 'Pasapalabra'. La pista musical es una de las pruebas más conocidas dentro del programa presentado por Roberto Leal, es ahí donde ocurrió un extraño suceso con Georgie Dann, que había fallecido tan solo dos días antes.

Las invitadas Mónica Martínez y Natalia Rodríguez debían adivinar una canción del año 1983. A la tercera pista, la cantante Natalia dio con el autor, Georgie Dann, pero no con la canción. "Ya no me sé ninguna más de Georgie Dann... Es vecino mío", comentó la artista.

 

Sin embargo, sus palabras sobre el 'rey de la canción del verano', a quien se refirió en presente como si siguiera vivo, llamaron la atención a los espectadores del concurso. Del mismo modo, el presentador tampoco hizo ningún inciso sobre el reciente fallecimiento del cantante.

Es por todo ello que el programa tuvo que dar explicaciones en redes sociales. "Este programa fue grabado con anterioridad a la noticia del fallecimiento de Georgie Dann" ha declarado la cuenta oficial del concurso. "Aprovechamos para rendirle homenaje por tantos momentos maravillosos que nos ha brindado a lo largo de estos años", han añadido.