| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Montañez
Beatriz Montañez

La ex de "El Intermedio" denuncia a la Guardia Civil unas inquietantes amenazas

Beatriz Montañez ha concedido una entrevista en la Cadena SER en la que ha relatado un desagradable episodio vivido en los alrededores de su casa.

| Clara Ballesteros Medios

Beatriz Montañez volvió a la televisión el pasado mes de marzo tras haber estado alejada durante varios años de los medios de comunicación. La periodista presentó Niadela (Errata Naturae), su nueva obra literaria, en la que narra cómo es su nueva vida alejada de la ciudad y viviendo sola en medio del bosque.

La comunicadora vivía con apenas 150 euros al mes y llegó a estar un tiempo sin agua caliente ni luz. Un giro de 180 grados en su vida tras abandonar su puesto en El Intermedio en diciembre de 2011. Sin embargo, el compartir su experiencia con los demás a través de su obra autobiográfica le trajo más de un problema.

 

La periodista ha concedido una entrevista en A vivir, el programa que Lourdes Lancho presenta en la Cadena SER, y ha contado que a lo largo de los últimos meses ha tenido a varios "intrusos" merodeando por los alrededores de su casa y que se han "dedicado a revolotear" dejándole notas anónimas e incluso observándola con prismáticos. Una situación que ha hecho que haya tenido que intervenir la Guardia Civil, tal y como ha contado.

"Ha sido muy frustrante sentirme vigilada en mi propia casa y por primera vez en cinco años, donde no he sentido miedo de la naturaleza, sí lo he sentido con las personas que me observaban y me vigilaban, y se convertían en intrusos dentro de mi propio hogar", ha relatado Montañez.

Una confesión tras la cual ha pedido, por favor, que respeten su decisión y que "a aquellos que tengan la intención o que estén buscando dónde está Niadela, o que quieran ir, que no lo hagan".

Además de esta intromisión en su vida, la periodista también tiene que hacer frente a insultos y a comentarios de personas que dicen que está "loca" por la forma de vida que ha escogido alejada de la ciudad. Hay quienes incluso han planteado que podría sufrir algún tipo de "enfermedad mental" o que podría tener "una seria depresión".