| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez se queda con el puesto de Carlos Sobera en un programa de Cuatro

El mítico presentador de Mediaset tiene un nuevo reto profesional. Una aventura para la que zarpará muy pronto y que, en esta ocasión, no contará con su capitán habitual.

| Clara Ballesteros Medios

Jesús Vázquez se embarca en una nueva aventura en Mediaset. El presentador se pondrá a los mandos de la segunda temporada de First Dates Crucero, puesto que ocupó en su primera temporada Carlos Sobera. Este relevo llega poco después de que se conociera que el mítico presentador de First Dates formará parte del equipo de presentadores de Secret Story, labora que compaginará con las grabaciones del programa diario de citas de Cuatro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

El ya presentador oficial de la segunda temporada de First Dates Crucero ha asegurado que le hace "muchísima ilusión" tomar las riendas de este proyecto. "First Dates es uno de los programas, por no decir el programa, que más me gusta de todos los que se hacen ahora mismo en Mediaset España", ha confesado.

Vázquez ha comentado que le gustan los programas de citas porque dan visibilidad a todo tipo de personas, de grupos sociales, así como de minorías, y que normalizan las relaciones humanas. "Es un honor para mí formar parte de este equipo y espero estar a la altura", ha apuntado.

Por su parte, Carlos Sobera ha comentado que por problemas de agenda no podrá estar esta vez capitaneando el crucero de First Dates, pero que lo deja "en las mejores manos posibles". "Estoy seguro de que entre mis compañeros y Jesús harán un trabajo magnífico que conseguirá alcanzar los corazones de todos en la próxima edición de First Dates Crucero", ha dicho.

Así pues, Jesús Vázquez, el equipo del programa y toda la tripulación harán de anfitriones de los solteros que se embarquen en esta aventura para encontrar a su media naranja. Las grabaciones del programa se harán a bordo del barco MSC Grandiosa, el cual contará con un riguroso protocolo de prevención de la Covid-19.